#ElPerúQueQueremos

Humala en IPYS: No vamos a hacer lo que se hace en Venezuela

Publicado: 2011-04-29

Con un poco de tardanza, el candidato Ollanta Humala acudió al foro “Los Candidatos Presidenciales y la libertad de expresión en el Perú”, organizado por el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS), para exponer sus ideas respecto a las licencias de los medios de comunicación y la libertad de expresión

“Cuenten con nosotros como garantes, que haremos respetar ese principio inalienable que es la libertad de expresión”, dijo Humala al iniciar su exposición.

Además, el líder de Gana Perú aseguró que durante estos cinco años que tiene como figura política ha cambiado en varios aspectos, como en ser más “tolerante” con el periodismo.

Al responder preguntas de un panel integrado por tres periodistas, también descartó que en Perú se vaya a aplicar la misma política del presidente venezolano, Hugo Chávez, de renovar el permiso de funcionamiento de los medios informativos.

“No vamos a hacer lo que se hace en Venezuela. Queremos tener una buena relación con la prensa y no queremos estar en problemas, como esas contiendas estériles de no renovar licencias.”

lamulape on livestream.com. Broadcast Live Free


Escrito por


Publicado en

Noticias de RPPC

Just another mulero pe