#ElPerúQueQueremos

Hablan los refuerzos de Ollanta Humala

Publicado: 2011-04-18

Durante el mediodía de hoy martes, el candidato de Gana Perú presentó a un centenar de personalidades que manifestaron su apoyo al plan de gobierno de Ollanta Humalla.

Entre ellos sobresalen los economistas Kurt Burneo, ex Jefe del Plan de Gobierno de Toledo, y Óscar Dancourt; el historiador Manuel Burga, el escultor Víctor Delfín , la antropóloga Ruth Shady, el aprista Carlos Roca, entre otros.

Algunos nuevos aliados como Víctor Delfín y el actor Gustavo Bueno reconocieron que en primera vuelta votaron por Alejandro Toledo y que su apoyo a Humala se debe a que Keiko Fujimori "representa la dictadura de los años 90".

Por su parte, el reconocido científico Modesto Montoya dijo que su apoyo a Humala se debe a que el Plan de Gobierno de Gana Perú "es el único que sustenta un apoyo real a las ciencias y la tecnología". Además, aseguró que la mayor parte de la comunidad científica ha adoptado esta postura.

Finalmente, Kurt Burneo precisó que su incorporación al partido de Humala es a título personal.

“Esta aceptación de mi participación responde única y exclusivamente a título personal, no compromete a Perú Posible porque no soy militante de Perú Posible.”


Escrito por


Publicado en

Noticias de RPPC

Just another mulero pe