#ElPerúQueQueremos

Carlos Raffo renuncia a Fuerza 2011

Publicado: 2011-04-13

Luego de saber que no sería reelegido como congresista, Carlos Raffo anunció que renuncia a Fuerza 2011 para volver a la "vida privada".

“Creo que fui una parte de una etapa muy importante de la reconstrucción del fujimorismo (…) Renuncio a Fuerza 2011 el día de hoy, hago pública esa decisión, pero nunca voy a renunciar a mi amistad y lealtad con Keiko Fujimori”, dijo en RPP noticias.

Raffo aseguró que ahora es tiempo de "los ingenieros, y abogados". Además, aseguró estar feliz de que lo reemplacen personas como Kenji Fujimori o Giancarlo Vacchelli, conocido como "El angelito".

“Es tiempo de dar un paso al costado porque ha llegado el tiempo de los ingenieros, de los arquitectos, de los abogados, no de los soldados. Mucho ayuda el que no estorba, creo que le haré un gran bien a su equipo, por eso lo hago”.

Respecto a las peleas internas dentro del partido fujimorista, Carlos Raffo dejó entrever que estos conflictos reafirmaron su decisión de renunciar.

"Son diferentes los problemas en un partido, pero yo no llegué a buscar un cargo público y esta renuncia lo afirma (...) soy un guerrero de tiempos malos (...) no me adecúo a este sistema nuevo donde hay mucha gente".


Escrito por


Publicado en

Noticias de RPPC

Just another mulero pe