#ElPerúQueQueremos

Alan García: El primer milagro de Juan Pablo II es la muerte de Osama bin Laden

Publicado: 2011-05-02

El presidente peruano Alan García aseguró que la muerte de Osama Bin Laden, líder del grupo terrorista Al Qaeda, es un "milagro" de Juan Pablo II, quien ayer fue beatificado por el Papa Benedicto XVI.

"Mi felicidad por lo que significa la beatificación de Juan Pablo II y he dicho que su primer milagro ha sido extirpar de esta tierra a la encarnación demoníaca del crimen, del mal y del odio. Y creo que es una gran noticia que debe complacer al señor (Barack) Obama"

Además, García dijo que la muerte de Bin Laden "reinvindica" a George W. Bush, ex presidente de Estados Unidos, que inició la búsqueda del líder de Al Qaeda luego del atentado del 11 de setiembre.

"De alguna manera reinvindica al presidente George W. Bush, que fue quien tomo la decisión de castigar a (Osama) Bin Laden y continuar de manera paciente este trabajo que da sus frutos finalmente".

Por su parte, el canciller José Antonio García Belaúnde informó que el gobierno peruano felicitará formalmente al gobierno de Barack Obama por el asesinato de Osama Bin Laden.


Escrito por


Publicado en

Noticias de RPPC

Just another mulero pe